Tripulación

BEA
Ama la naturaleza.Le gusta disfrutar de "sus cosas básicas": leer, la fotografia, escribir, los pájaros, los peces, y en general toooodos los animales, bucear, pasear, buscar conchas, coleccionar arena, la montaña... Observar y sentir la naturaleza le llena el corazón, cabeza y espíritu. Dentro de su amor a toda la fauna, los perrines son su debilidad. Si no estuviésemos inmersos en este viaje creo que seríamos muchos más en la familia.
Natural, intensa y visceral. Es todo amor.
A bordo es un placer de optimismo y actividad. Tiene mucho sentido común y eso da seguridad a bordo, siempre aporta buenas y nuevas ideas, ya sea para la ñapa o para inventarse nuevas recetas de cocina.
Profesionalmente Bea es Médico de Familia y acaba de hacer un Master de Medicina hiperbárica. Tiene un trato genial con los pacientes. Además, es buceadora padi AOW y Nitrox.

EDU
Me gusta el mar en todas sus formas. Ahora me encanta este proyecto común en el que estamos metidos.
No paro quieto, siempre haciendo algo. Últimamente con tanta reforma de barco, primero el Atlantis (un Dufour Arpege) y ahora el Mola Mola, me está gustando mucho el tema ñapa (dícese del bricolage vario).
Profesionalmente soy Ingeniero Técnico Industrial (Electricidad- electrónica) y máster en prevención de riesgos laborales. Junto con dos socios tenemos Gescan www.gescantabria.com, una empresa dedicada a la ingeniería, formación y gestión de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente. Después de 15 años de trabajo el cuerpo y la cabeza me pedían una desconexión.

NETA
Soy una pastora lebaniega. Lo mío sería cuidar ganado, pero mis dueños tienen otros planes para mi, bastante diferentes. Cómo Bea y Edu pasan un poco de mi educación, me voy haciendo a mí misma, y por eso parece que estoy un poco loca.
Soy buena perra, y en el fondo quiero a estos humanos que me han tocado, disfruto mucho cuando paseamos toda la manada junta y puedo correr a todo lo que me dan las patas tras los pajaros, o inspeccionando cada arbusto y cada roca en busca de lagartijas, o asustando a los peces en el pantalan...
En las travesías, la verdad que no lo paso tan bien, pero es el precio que tengo que pagar por conocer a perros de otras culturas y pulgas lejanas. Guau guau!!!

LÚA
La nueva grumetilla. Nació en luna llena. tiene un año, mucha vitalidad y ningún diente en la boca!. Es dulce y buena, le encantan los animales como a su mami y sentir el viento en la cara.

No hay comentarios: