domingo, 22 de septiembre de 2013

Rema un poco más

Ayer llegamos con el motor a Sines, prácticamente sin dormir. Fue genial volver a ver el Mola Mola y sentir que continuamos viaje. No paramos ni un segundo, primero preparar el barco para la maniobra de meter el motor, mover el barco, meter el motor y volver a moverlo para pantalán, luego empezar a hacer todo el conexionado. Hicimos un arranque rápido, pero antes de tenerlo más tiempo arrancado hay que solucionar un par de cosas que he visto (el tornillo de la purga de gasoil del filtro esta pasado y alguna pijada mas).
Por la tarde aprovechamos que teníamos furgoneta para hacer una compra pesada pensanso en la travesía a Canarias. Después un frango grelhado viendo la puesta y para la cama completamente fundidos.
Hoy por la mañana he quedado con Alex para devolverle la furgo, aprovechando que subían del sur del campeonato de España de J80. A las 11:30 en Badajoz hice "la entrega" y ahora a las 17:00 apenas he avanzado 15 km (en taxi para entrar en Portugal). He dedicado 3 horas a la solana (hay mas de 35 grados) a hacer autostop pero debo tener mala pinta.En un rato saldré en bus de Elvas para Setubal y luego ojala tenga un bus hoy para Sines, si no será mañana temprano.
¡¡Que ganas de que termine este baile!!!
Acueducto de Elvas
La parada de autobús de Elvas un domingo, en plena ebullición

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de mala pinta nada...yo si pararía...y te secuestraria!!! ;) vengaaaaaaaa ven!!!
chi.

Anónimo dijo...

Gitanoooo!! Y te extrañas de q no te pare un coche!!! Ya vereis como a partir de ahora va todo rodao, os lo mereceis! Besin pa los 3.elen