martes, 8 de octubre de 2013

Disfrutad de vuestras camas

08:49 UTC 8 de octubre de 2013
Rumbo: 180
Velocidad: 5.5
Viento: 17 nudos NNE
30º54.645N
12º50.563W

Sí, ha sido una noche de esas en las que te gustaría estar en tu cama quieta y descansar abrazado a tu ser querido.
No ha sido así en el Mola Mola, el viento que teníamos de 20 nudos ha sido subiendo hasta los 26, se ha formado mar y se la ha unido otra mar de fondo del noroeste de casi dos metros.
Con el rumbo que llevábamos, cuándo venía la ola grande movía al barco como una cocktelera, y aunque estés muy cansado, en esa situación también cuesta dormir. A decir verdad cuesta todo, moverse por el barco, mear, comer...También el interior del barco se va desordenando, al no poder hacer vida normal.
Por la noche, cómo quién dice ni coincidimos, somos un zombi saludando a otro zombi y dándole el parte de su guardia. Qué si una luz por aquí, el radar no se qué y me muero de sueño....
Así que así hemos pasado la noche hasta que ha amanecido y acto seguido nos han recibido los delfines surfeando las olas, como queriéndonos decir: !!tranquilos chicos y disfrutad!!
Así que dicho y hecho, hemos trasluchado para buscar un rumbo más cómodo con el mar de fondo, hemos quitado el tangón y hemos desayunado un buen tazón de cereales. Ahora intentaremos dormir lo más posible para LA ÚLTIMA NOCHE.
Mención especial al piloto automático (no el de viento), vaya titán!!!!...queremos hacerle un homenaje.
OS QUEREMOS Y NOS QUEREMOS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicos: Pronto llegareis y ya podreis sobar fuertemente, acabamos de llegar de Viave y ya quedo todo en orden, animo, ya falta menos.
Besos-Jose

mejores sofás cama baratos dijo...

Ánimo que ya llegais a vuestra meta!