sábado, 25 de enero de 2014

el último arreón

Buenos días. 11:37 UTC en posición 15º47'N y 59º18'W, o lo que es lo mismo a 118 millas del punto que nos hemos marcado entre la Isla de MAria Galante y Dominica, para luego hacer la entrada, después de haber recorrido casi dos mil millas desde Mindelo.
Viento 27 nudos del ENE. Rumbo 270. Velocidad 5 nudos. Marejadon del NE de 3 metros.
La verdad, está bastante incómoda la mar para navegar, pero nos da igual. Ahora la moral está a tope con sólo una noche por delante. Por cierto está noche fue muy buena sin chubascos, que gozada, aunque Bea ha descansado bastante mal. Estamos con el cafe de la mañana y en breve toca momento "temazo de música" cuando falten 100 millas.
Pasamos estas últimas horas leyendo y hablando de que haremos al llegar y cómo será.
Esperamos que amanezca antes de que lleguemos a la zona de entreislas, para poder contemplarlas y por la seguridad que ofrece la luz dell día. Si todo fuese bien tendríamos que estar fondeando hacia el medio día o primeras horas de la tarde.
Esto que empezó cómo unas crónicas para la familia, amigos y para nosotros mismos, parece que ha ido creciendo y que nos sigue mas gente. Estamos contentos también si sirve para que cualquiera disfrute o viaje con nosotros.
Se nos olvidaba comentaros que estos días estamos dando caña al bonito embotado y está riquísimo.
Olas atlánticas para todos!!!

1 comentario:

Fernando - Andua dijo...

Que pena no estar allí para veros llegar...
Ánimo que ya casi estáis.