lunes, 20 de enero de 2014

muuucho sueño

15º35'N y 49º22'W a las 10:49 UTC
Viento 16 nudos NE
Rumbo 260
Velocidad 5
Millas recorridas última Jornada:123

Pues eso...creo que nunca habíamos tenido tanto sueño nunca. Esto de los chubascos es muy exigente. Ya no me acuerdo cuantos hemos esquivado esta noche, y al final "sólo" nos comimos dos. Sobre una hora antes de amanecer han cogido el ritmo y entraba uno cada 15 minutos o así. Ayy.... Así que una vez el sol arriba nos hemos tumbado los juntos un rato, fundidos como el queso. Álex, como me acuerdo cuando me decías que teníamos que llegar bien descansados para esta recta final de chubascos. La cuestión es que hemos llegado descansados, pero las reservas nos las hemos comido en dos noches.
Por cierto el amancer espectacular.
693 millas para destino
Lo siento que no me enrolle, pero voy a hacer un cafecito para la tripulación que nos lo merecemos.Acabo de recibir mensaje del Antull, también andan al chubasco, pero cómo parecen vascos (aunque sean catalanes) se los cogen de los gordos. Están bien. Me manda esta posición 16º34'N y 43º23'W. OJO ese 43 tiene que estar mal, porque ayer estaban en el 44, así que me imagino que la posición correcta sea
> 46º23'W.Gracias por vuestros ánimos.

No hay comentarios: